martes, 27 de julio de 2010

Call of the wild


JARED Leto tiene una valoración extrema de donde sería sin música. "Yo estaría sin hogar", dice.

Leto afirma que 30 Seconds to Mars, la banda comenzó a EE.UU. en 1998 como vocalista y guitarrista con su hermano Shannon en batería, es lo que lo mantiene en la última skinny-legged jeans. Pero él es quizás mejor conocido por las masas como un actor de Hollywood por sus papeles en películas como El club de Pelea, Girl, Interrupted, American Psycho, Requiem por un sueño y Alexander.

En Melbourne esta semana, nacido en Louisiana Leto es reacio a hablar de Hollywood y su carrera de actor, que inicialmente era sólo pretende ser un aparte a su música.

"Me siento muy afortunado de poder hacer música y la gira. Ha sido un año increíble hasta ahora ", dice mirando por parte del actor y músico con el resto del blamqueado mohawk y que él se divirtió en la colecciones de alta costura de París a principios de este año.

Su banda se encuentra en Australia para su gira de Into the Wild, que se llevará a la banda en todas partes de Nueva York a Budapest este año.

una notable experiencia de Leto de Melbourne ha sido hasta ahora limitado a un sueño un poco lúcido en el plano en el camino.

"Tuve un sueño acerca de esta gaviota con estos dientes muy largos y luego se convirtió en el tamaño de un perro. Yo se balanceaba como un loco para tratar de bajar el brazo. Ese fue el sueño más profundo que he conseguido en un tiempo ", dijo Leto.

"Planear sueños son los mejores", agrega su hermano, Shannon.

El guitarrista Tomo Milicevic, el tercer miembro de la banda, se unió en 2003.

La cercanía del trío es evidente en su continua burlón y las burlas. A pesar de los límites de plazas en conjunto, no ha habido ninguna tensión al estilo de Oasis entre los dos hermanos musicales y Milicevic.

"[Nosotros] tienen un tiempo realmente bueno y estamos muy enfocados a pequeños han sentido en el ambiente", dice Milicevic.

Tampoco hay necesidad de enviar a la papelera las habitaciones del hotel para probar sus credenciales como rockeros.

"Nos gusta tirar la etapa de cambio para la liberación", dice Shannon.

This is War, el tercer álbum de la banda, con su pista del título que figure en la banda sonora del video juego de Dragon Age, fue creado en un momento particularmente difícil. Durante gran parte del período creativo, sello de la banda disco fue en el proceso de demandar a ellos por un supuesto incumplimiento de contrato.

"Ha sido difícil", dice Jared, de la lucha legal, "pero ha ayudado a hacer un disco más fuerte. Ha habido muchos momentos mágicos ".

La banda esperan que su público tendrá la oportunidad algún tipo de conexión con su música.

"Para sentir algo, para conectar de alguna manera, tener un buen tiempo, a perder sus mentes y tener un momento de total libertad", dice Milicevic. -"Bien dicho, señor" dice Jared, asintiendo con la cabeza.


Fuente: The Age - Escrito por Annie Stevens
Traduccion: Silvita
Gracias a 30stm noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario