jueves, 18 de marzo de 2010

DISORDER MAG PART1 AND 2

30 Seconds To Mars: Parte 1

Fue una sombría noche de viento en Londres, cuando nos enviaron corriendo hasta un estudio fotográfico donde 30STM donde encerrado haciendo lo que la prensa lo que podían caber en un solo día.
Afuera, con una cortina de humo para tratar de calmar los nervios pura. ¿Por qué no mis manos, quitarse los temblores? Y ¿qué es eso super rareza en la garganta que está haciendo la mayoría de las palabras suenan como un cerdo pequeño en un pozo? La admiración por una banda es todo Hunky Dory, excepto que puede hacer por un momento de su vida en que usted piensa, el humo sagrado, no podría haber avergonzado a mí mismo ya que lo que hice en ese momento. Usted puede oír las palabras que salen de su boca y su cerebro está golpeando con un periódico enrollado, acabas de decir eso? ¿Yo? Fuck.
Kerrang estaban ahí ya, tomar las fotos de lo que has visto todos, y fue con un poco de alegría cuando Shannon asomó por un cigarrillo y tenía que estar allí en su armadura y las hombreras de pinchos, parecía como si Esto es lo que bajó las tiendas de la leche in Era difícil saber si le gustaba la pregunta de si esta era su droga mexicanos esperan mula.
En el interior, el ambiente era uno de agotamiento, con Depeche Mode latidos en voz baja a través de los altavoces de estudio. Ya eran casi las 8pm y la banda había estado trabajando durante un buen rato. Tazas de café y el Flaco envoltorios Popcorn se fueron acumulando. Una vez que habían luchado fuera de su 'Kevlar', y de nuevo en su ropa de calle ... posiciones, las cámaras, habla del tatuaje, tratando de ignorar el número de personas que nos observan, sin duda ignorando los residentes 30STM camarógrafo que estaba al acecho por encima del hombro con una cámara grande y una expresión seria. ¿He hecho el corte final de su documental? Vote por mí. O algo así. Sálvame de la sala de edición!
La entrevista se divide en dos partes. Teníamos mucho allí. Había mucha confusión al azar pasando. Así que si te perdiste verlos en Koko, te dicen lo que tenían en sus mangas. Y se han aferrado a su plan. ¿Por qué puede estar fuera de la lista de Shannon de inundación de Navidad de la tarjeta? Espero realmente que, Echelon o aficionado ocasional, el corazón de este. En caso de no jugar, entonces usted puede ver aquí también.



30 Seconds To Mars: Parte 2

Una entrevista más amplia se encuentra en la edición de febrero de trastorno de la revista.



This Is War: review

Sí, es dos días de retraso, pero cuando su sitio web tiene una crisis nerviosa y se niega a cargar nada, ¿qué más se puede esperar?

Después del picado que dieron su concierto de barra de ensayo en Koko de Londres, uno podría pensar que los críticos simplemente se sigue en la línea de dar a la banda una paliza sólidos y que es seguro decir que esta línea se está alrededor del bloque de tamaño. Su tercer álbum "This Is War" no ha cambiado de opinión de prensa, que todavía están levantando Soundbytes cute sobre 'indie delineador de ojos "como MCR nunca ocurrió y confiando en estado de elevada Jared Leto como un cierto tipo de (chica o chico) perfectamente sensible sueño de la fecha para Slam sísmica comentarios terribles sobre ellos.
Que no debería hacer mella en la cabeza de Leto, de sueños de grandeza y deseos porque sus legiones de seguidores estarían encantadas de fuego a aquellos que niegan la proeza de 30 Seconds To Mars. "Esta es la guerra» parece ahora menos Acerca de Batalla demandas y hacer uso de este álbum Dosh propios de la banda, y más sobre el aprovechamiento del creciente poder de los Echelon. Mediante el uso de los aficionados como un coro para el álbum y para que estén felices y profundamente emeshed en el universo de la banda, la idea de 30STM seguidores, todos vestidos con chaquetas de cuero con una pirámide en la parte posterior, teniendo en el mundo 300 estilo de repente no se siente muy poco realista.
Pero, ¿funciona? Las incursiones en brillantes, diamantes duro música electrónica y rincones oscuros de la batalla contra la condición humana un sesgo más tradicionales 30STM, y no una compulsión a romper el intenso vínculo creado por 'A Beautiful Lie' entre el ventilador y la banda. Como resultado, 'Esto es la guerra »se siente dividido en dos bandos - el abrazo de la participación de ventilador y la banda progessing a puertas cerradas.
'Kings & Queens "puentes" This Is War' de 'A Beautiful Lie', la calma de los versos y el estampido sónico del coro que permite a Jared a emplear su marca ascensor panorámico vocales. Una demostración de que no ha perdido nada de su habilidad para escribir una melodía de asalto que, tanto pegadiza y himno, ni su gusto por lo dramático. Este alto octanaje construir una estructura que usan alcanza la grandeza, pero no sin un tropiezo o dos 'Stranger huracán' y 'In A Strange Land', con sus paisajes fríos exóticas de la electrónica compleja, son evocadores y diabólicamente magnético, Noche de la detención " de El Cazador 'es un intenso viaje laberíntico, sin embargo, la canción, a pesar de sus tambores azotes militares y favoritismo entre los aficionados, se siente torpe y, en definitiva satisfactoria.
La relación de la banda con sus fans es una admirable y envidiable, tal vez uno, pero con el trinar Cumbre sobre varias pistas (varios elevados que de buenas a sans notable del coro) es una prueba para todos, pero el oyente más devoto. La intro y coro a toda "Vox Populi" está abierta por la Cumbre. Se traduce como la voz del pueblo. Y la gente de sonido como la noche de una gallina en las terrazas del Manchester United. En los momentos clave, a través de golpes con elocuencia, como el coro de fondo en "Search and Destroy 'da la emoción de un ataque y' Escape 'lo utiliza igual que el oyente se va a caer sobre un acantilado, pero" más cerca de The Edge 'es arrancado de las garras elegante frialdad de la Cumbre de canciones sin lluvia y con una innecesaria línea shouty coro, y el peón de salida acústica corte '100 Suns está sujeta a maullar primas que está en desacuerdo discordante con el resto de el álbum.
No es difícil ver a Leto como un personaje impulsado con vehemencia que cree en lo que él y su banda ofrecen, pero ¿cómo se toma en serio a sí mismo parece ser la punta de navaja en los que la percepción pública de los cortes del álbum, ya sea como tonterías grandilocuentes, egoísta o salvajemente espectacular , el logro de gran escala. Después de esperar tanto tiempo prolongado, los aficionados se encuentra establecido poco a criticar 'Esta es la guerra »y la atención no por la lucha contra la opinión de nadie, pero a un lado y escuchar objetivamente es elegir un lado de 30STM lo prefiere. Es, sin duda, el sombrío, el peso formidable de canciones como 'Stranger ...' que pique los sentidos y la intriga en cuanto a donde viajará 30STM próximo, pero, en general, a pesar brilla débil de la indulgencia equivocada, 'Esto es la guerra »es finalmente una impresionante y cuerpo adictiva de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario