martes, 16 de febrero de 2010

30 Seconds To Mars Recount Harrowing Bomb Scare



"Es una especie de extraña y fácil de encontrar algo de humor en la situación ahora, pero era muy grave," dice Jared Leto MTV News.

Hace unas semanas, 30 Seconds To Mars Jared Leto cantante organizó una proyección de "Artefacto", el documental sobre el grupo y la creación de su último álbum, Esta es una guerra. Sin embargo, la reunión de cientos de fans fue interrumpida por una amenaza de bomba, que Leto está todavía tratando de proceso.

"Es una especie de extraña y fácil de encontrar algo de humor en la situación ahora, pero era muy grave", Leto dijo a MTV News la semana pasada. "Lo último que oí, el LAPD estaba investigando y que estaba en la cárcel, aunque no sé si todavía está allí."

El incidente en cuestión comenzó cuando el hombre no identificado interrumpió la proyección. Después de Leto logrado shuffle él por la puerta, el coche del hombre - que estaba aparcado fuera, en el centro de la calle y tocando música muy alto - se convirtió en una molestia y la policía fue llamada.

La escena resultante rápidamente descifrado. "Fue un ambiente surrealista", dijo Leto. "Se cerraron cinco cuadras en cada dirección. Cerraron la calle. La gente no se les permitió caminar en cualquier dirección. La gente se les pidió abandonar sus tiendas".

Irónicamente, el hombre fue finalmente detenido más tarde, mientras que Leto estaba hablando con el Departamento de Policía. "Yo estaba siendo entrevistado por la policía, y veo que el hombre camina de regreso a mí", dijo. "Ellos estaban buscando a él, y yo dije, 'Bueno, ese es el tipo correcto allí. Se acercó a la policía y me dijo algo, y le pusieron esposas y le preguntó qué había en el paquete. Fue entonces cuando habló de explosivos. Fue surrealista ".

A pesar de las interrupciones, la banda terminó la proyección de la película tan anticipada "Artefacto", que dijo Leto debe estar disponible para el consumo público a finales de este año. El documental, que sigue a 30 Seconds to Mars durante la grabación de esta guerra, le dan un aspecto revelador de la banda y su funcionamiento interno. "Tenemos una gran cantidad de material de más de dos años de rodaje. Es algo así como 3.500 horas", dijo Leto.

El líder dijo que lo más revelador de la película podría implicar el sentido de Leto de la moda. "Creo que la mitad de la película que estoy en pijama, porque no salió de la casa muy a menudo mientras estábamos grabando", dijo. "Había días en que parecía que estábamos todos juntos en el hospital, en una especie de viaje de rehabilitación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario